ASSOCIAZIONE DI COMMERCIO ITALIA MÉXICO

¿QUIENES SOMOS?

ITALMEX es la primera y única asociación comercial mexicana en Italia, creada para fomentar el intercambio comercial y de know-how entre México e Italia.

La Associazione di Commercio Italia México (Asociación de Comercial Italia México), ITALMEX, tiene su sede en Milán; capital económica de Italia, octava potencia monetaria a nivel mundial.

 

Somos   un equipo   multidisciplinario  que    otorga     al    empresario, institución o creativo mexicano numerosos servicios, desde una plataforma   de  proyección hasta representación y venta de sus productos en Italia. ITALMEX  es tu  equipo  profesional  en sitio, listo  a  resolver  los  intereses  de  tu  empresa.

SERVICIOS

Nuestra actividad consiste en facilitar las relaciones comerciales y de servicios operando como brazo comercial del empresario mexicano en Italia y visceversa. Somos tu equipo a distancia, trabajando de manera profesional y personalizada.

Nuestos servicios los dividimos en dos:

 

A) INTERNACIONALIZACIÓN DE TU MARCA

 

B) INTERCAMBIO DE  KNOW-HOW + NETWORKING

1) INTERNACIONALIZA TU MARCA
2) INTERCAMBIO DE KNOW-HOW ITALIANO a) Llevamos el know-how italiano a México (principalmente en el sector creativo); entre ellos:
COACH ORIETTA PELIZZARI ALEJANDRO RESTREPO
Arquitecto italo-colombiano co-fundador de ARP-Concept. Ha trabajado con las mejores marcas internacionales en el mundo de la moda y espectáculo. Su trabajo se observa en los escaparates, pasarelas y eventos de las mejores marcas francesas, italianas e inglesas.
Trend Forcaster International. Es una eminencia en diseño y moda, y es la Embajadora del Lujo made in Italy y de la excelencia creativa contemporánea reconocida por la Cámara Nacional de moda Italiana, Cámara de calzado y vestimenta de prestigio Italiana y Lineapelle.

b) Y realizamos viajes experiencia y workshops especializados de alta gama en Italia.

Design Week

Fashion Week

Viajes especializadas

 Aprovechando nuestros contactos en Milán, te presentamos personalmente algunas
personalidades influyentes del sector no solo en Italia sino a nivel internacional. Te garantizamos una experiencia VIP que te
llevará a sumergirte en la cultura del diseño de modas y en el estilo de vida italiano.
Es la feria de diseño industrial y de interiores
más importante y famosa del mundo. Atrae a compañías,
diseñadores profesionales, estudiantes, compradores y prensa. Personajes internacionales del diseño, así como estudiantes de universidades italianas participan, y es cuando toda la ciudad se convierte en una fiesta y un museo. Realizamos viajes especializados a fabricas de calzado, textiles, hasta Design Thinking y Food Design. Es una experiencia única y exclusiva y un viaje especializado y personalizado.
 Quiéne somos  Hazte socio  Colabora  Calendario  Noticias  Contacto