ASSOCIAZIONE DI COMMERCIO ITALIA MÉXICO

SAN ANDRES MILANO EN FASHION WEEK
 Así se vivió la semana de la moda en Milán Fashion Week 2016. San Andrés Milano, uno de los grandes diseñadores de modas más destacados en el mundo del diseño mexicano, realizó una pasarela llena de color y tradición, ya que sus diseños son inspirados en sus raíces pero al mismo tiempo son contemporánei- zados. Con una colección llamada "Morena de mi corazón.", rompió escena con mariachis y música mexicana. ¡Felicidade a San Andrés!
CASA MÉXICO EN TRIENNALE XXI
 El evento generó gran aceptación por parte del público al ser una manifestación que integraba diseño, arte y cultura. Fue una exhibición con excelentes comentarios de la prensa italiana, mexicana e internacional, abiertos a la generación de alianzas nuevas y creación de productos únicos y novedosos. Cabe destacar que el impacto en medios fue bilateral, favoreciendo a los diseñadores y artesanos con comunicación positiva en ambos países.
 ¡Se presentó Casa México en la Triennale de Milán XXI! Exposición más presitgiosa del diseño industrial acoge a la muestra de México más por primera vez desde que inició. La primera edición de CASA MEXICO se realizó en conjunto con APA CONFARTIGIANATO Milano, Monza y Brianza, valorizando el diseño mexicano y la excelencia del Made in Italy. Históricamente se logró una alianza única en su segmento entre México e Italia. CASA MEXICO se realizó con los más altos estándares profesionales creando un proyecto que formó parte de la XX1 Triennale di Milano, teniendo como sede la prestigiosa sede del museo de la Permanente por los casi seis meses de duración de la manifestación.
Publicaciones:

 

http://www.triennale.org/en/mostra/messico-casa-mexico-la-casa-ideale/

http://www.apaconfartigianato.it/index.php?option=com_content&view=article&id=4637:in-triennale-e-aperta-casa-mexico&catid=:generali

http://www.mbnews.it/2016/04/in-triennale-si-apre-casa-mexico-realizzata-da-artigiani-brianzoli/

.

 Quiéne somos  Hazte socio  Colabora  Calendario  Noticias  Contacto